CRONOGRAMA DE PAGOS DE LA ANSES

Este martes cobran beneficiarios SIPA con DNI finalizado en 0 y 1

El beneficio está planteado para los titulares cuyo monto supere la suma de $20.374. En la presente jornada también percibirá el beneficio titulares de AUH, AFH y AUE, con DNI terminado en 9; Programa Hogar con DNI finalizado en 9; Tarjeta Alimentar a quienes poseen DNI terminado en 9 y Prestación por Desempleo a beneficiarios con DNI terminado en 0 y 1.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 06:15

Las autoridades de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informaron que este martes, 24 de noviembre, percibirán sus haberes los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con documentos terminados en 0 y 1, y cuyo monto supere la suma de $20.374.

Desde el citado organismo de seguridad social de la Nación se aclaró que, a tales efectos, “las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares”.

Además se observó que “si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada”.

También señalaron que dichos haberes “permanecerán depositados en sus cuentas”.

AUH y AFH

En la presente jornada también cobrarán, con la utilización de la tarjeta de débito, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Familiar por Hijo, cuyos documentos finalizan en 9.

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

También con la utilización de la tarjeta de débito, percibirán este martes los titulares de la Asignación Universal por Embarazo con documentos concluidos en 9.

Programa Hogar

En la presente jornada también se hará efectivo el pago del beneficio del programa Hogar, a quienes posean el DNI finalizado en 9; impulsado en conjunto con la Secretaría de Energía, orientado a la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

Prestación por Desempleo

En esta jornada también cobran la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos terminados en 0 y 1.

Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES también hará efectivo el pago de la tarjeta Alimentar, este martes, abonando el beneficio a los titulares cuyos DNI finalizan en 9.

Comentarios