CRONOGRAMA DE PAGOS DE LA ANSES

Este miércoles cobran beneficiarios SIPA con DNI finalizado en 2 y 3

El beneficio está planteado para los titulares cuyo monto supere la suma de $20.374. En la presente jornada también percibirá el beneficio los titulares de Prestación por Desempleo a beneficiarios con DNI terminado en 2 y 3 y los del Programa ATP.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 06:00

Las autoridades de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informaron que este miércoles, 25 de noviembre, percibirán sus haberes los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con documentos terminados en 2 y 3, y cuyo monto supere la suma de $20.374.

Desde el citado organismo de seguridad social de la Nación se aclaró que, a tales efectos, “las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares”.

Además se observó que “si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada”.

También señalaron que dichos haberes “permanecerán depositados en sus cuentas”.

Prestación por Desempleo

En esta jornada también cobran la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos terminados en 2 y 3.

Programa ATP

Este miércoles se abonarán, también, los sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Comentarios