Ultimo momento

Falleció Diego Armando Maradona

Diego Maradona perdió la vida luego de sufrir una descompensación en su hogar, según confirmaron fuentes cercanas.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:14

Diego Armando Maradona falleció en su hogar en el barrio privado de San Andrés, provincia de Buenos Aires, luego de haber sufrido una descompensación, tras la cual intentaron reanimarlo sin éxito. Su agente, Matías Morla, confirmo el fallecimiento.

Diego, que contaba con 60 años, ya venía teniendo varios problemas de salud que le complicaron ejercer su rol como director técnico del club Gimnasia y Esgrima de La Plata. Igualmente la noticia agarró por sorpresa al mundo del deporte, que estará de luto junto a todo el país recordando al legendario jugador de la selección.

Morla ya había anticipado el pasado 11 de noviembre que Maradona sufrió un derrame cerebral recientemente y por el cual "se salvó de milagro". Por otro lado, otra fuente cercana relató: "El se levantó, tomó una medicación, se acostó, tuvo un paró y falleció".

Entre los homenajes que ya recibió el campeón del mundo en el mundial México 86 están los dichos de su compañero en dicha campaña, Oscar Ruggeri, que recibió la noticia en vivo durante el programa "Noventa Minutos de Fútbol" de ESPN. "Maradona hizo que Argentina sea conocida en cada rincón del mundo", contó entre lagrimas el ex defensor de la Selección Argentina.

Por otro lado, desde la AFA también confirmaron la información y homenajearon a Diego. "La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona", se lee en su cuenta de Twitter.  

 

Comentarios