HABRÁ AUTOPSIA

Muerte de Maradona: Se abrió una causa judicial para investigar el fallecimiento

Los médicos que intentaron reanimar a Diego están declarando ante la fiscalía.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 15:48

Para descartar cualquier tipo de dudas, la Justicia abrió una causa con el objetivo de investigar la muerte de Diego Armando Maradona. Los médicos que intentaron reanimar al Diez del paro cardiorrespiratorio están declarando luego de haber sido citados por la fiscalía.

La Policía Científica llegó hace una hora al barrio privado de San Andrés, provincia de Buenos Aires, donde Diego atravesaba su rehabilitación tras haber sido operado de la cabeza. En la puerta del country, se desplegó un cordón policial.

 

En Intrusos (América), Jorge Rial confirmó que se hará la autopsia, que estará a cargo del jefe de la morgue de San Fernando y de la que participarán el jefe de la morgue de San Isidro, San Martín, La Plata y el jefe de la Policía Científica. "El cuerpo de Diego no se movió del lugar donde estaba", aseguró el conductor. 

Diego Maradona murió aproximadamente a las 12 del mediodía de este miércoles, luego de haber sido reanimado por treinta minutos sin éxito por un médico vecino del country que acudió de urgencia al domicilio del Diez. 

Comentarios