ÚLTIMO MOMENTO

Ante el reclamo de los fanáticos, se extiende el velatorio de Diego Maradona

Luego de que la familia del Diez decidiera finalizar la ceremonia a las 16:30 horas, se modificó el horario por la enorme cantidad de gente que quedó afuera del sepelio.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:25

Por la enorme cantidad de gente que no pudo ingresar al velatorio de Diego Armando Maradona, la familia decidió extender el mismo hasta las 19 horas. Los fanáticos que asistieron a la despedida en Casa Rosada reclamaron que se amplié el horario, tal como lo hicieron los usuarios de las redes sociales, que exigieron tiempo para decirle adiós al ícono del fútbol y del pueblo argentino.

En un principio, el velatorio iba a iniciar a las 8 de la mañana en Casa Rosada e iba a durar los días que sean necesarios para que todos los que desean despedirlo puedan hacerlo. Sin embargo, luego la familia del astro decidió que el público podría ingresar desde las 6 horas y el sepelio se extenderá hasta las 16

 

Ante la inconmensurable asistencia, se decidió ampliar el horario media hora más. A las 17 saldrá el cortejo desde Casa Rosada y transitará por la avenida 9 de julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo Acceso Oeste hacia Cementerio

Finalmente, ante el reclamo masivo, los disturbios, el deseo de decirle adiós al Diez y la presencia de adultos mayores, mujeres embarazadas y niños, los parientes de Maradona anunciaron que oficialmente el velatorio concluirá a las 19 horas de este jueves.

Comentarios