LES TIRÓ LA PELOTA

Wado de Pedro apuntó contra Larreta y Santilli: "Frenen ya esta locura"

El ministro del Interior le dedicó un tuit al Jefe y vicejefe de Gobierno de la Ciudad y les pidió que detengan la represión de su policía ante los disturbios en la despedida de Maradona.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:58

En el último adiós a Diego Maradona, todos quisieron estar presentes, pero desde la familia del ex jugador y desde el Ministerio del Interior se decidió que el velatorio se termine a las 19 horas de este jueves 26 de noviembre.

Una vez que fue confirmada la última extensión del horario, los fanáticos que aún no lograron ingresar a Casa Rosada para despedir a su ídolo, se caotizaron. Los incidentes comenzaron con vallas derribadas, botellas que vuelan hacia dentro de la Rosada, heridos, adultos mayores y niños descompuestos

 

La Policía de la Ciudad reaccionó con balas de goma y gases lacrimógenos. Se cerraron las puertas y no se dejó ingresar a nadie más. La seguridad se llevó el féretro de Diego Maradona para dar inicio al recorrido del cortejo fúnebre a las 17. 

Wado de Pedro se hizo eco de los disturbios y apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli: "Le exigimos que frenen ya esta locura que lleva adelante la Policía de la Ciudad. Este homenaje popular no puede terminar en represión y corridas a quienes vienen a despedir a Maradona", sentenció el Ministro del Interior. 

 

Comentarios