Conflicto por El Palomar

Cafiero contestó a Macri: “Me sorprende el cinismo del ex presidente”

El Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, le contestó al ex presidente Mauricio Macri, quien publicó una carta para criticar el cierre del aeropuerto El Palomar.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 22:33

Santiago Cafiero, jefe de  gabinete de la Nación, reaccionó a la carta que publicada por el ex presidente Mauricio Macri en redes sociales, en la cual se cuestiona fuertemente el cierre del aeropuerto de El Palomar, siendo así el primer funcionario del Gobierno de la Nación en responder a los dichos del ex mandatario, quien no dudo en asegurar que “si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores, ya no la tenemos”.

Me sorprende el cinismo del ex presidente Macri”, dijo Cafiero en declaraciones para Radio 10, donde también agregó: “Dice que se están desandando logros cuando no es así; entre 2015 y 2019 la Argentina fue el país del mundo que más se desindustrializó y más se endeudó, eso son datos concretos de la realidad”.

Por otra parte, sostuvo que durante el gobierno de Cambiemos se “triplicó la inflación y aumentaron la desocupación y la pobreza”, mientras que aseguró: “El modelo anterior, que perdió en las urnas, no tenía ministerio de Salud y le había reducido el presupuesto en 26% y decía que en la provincia de Buenos Aires no había que inaugurar hospitales. Ese es el modelo de gobierno que expresan Macri, Larreta y Vidal”.

Comentarios

Otras Noticias