Tras los dichos de Cristina

El diputado Valdés adelantó que ve cambios en el Gabinete Nacional

El legislador del Frente de Todos, y mano derecha de Cristina Kirchner en la Cámara Baja, aseguró que el Gabinete del Poder Ejecutivo sufrirá cambios en el tiempo cercano.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:57

El acto del Frente de Todos realizado en el Estadio Único de La Plata, provincia de Buenos Aires, dejó varias frases que se seguirán recordando por bastante tiempo, pero para el diputado Eduardo Valdés, amigo personal del presidente Alberto Fernández y mano derecha de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la Cámara Baja, se debe destacar la idea de que se hagan cambios en los funcionarios a cargo de los ministerios en el Poder Ejecutivo.

Todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora, vayan a buscar otro laburo, necesitamos gente que los sillones que ocupa sea para defender definitivamente los intereses del pueblo”, declaró Kirchner en el acto por el año de mandato, despertando la posibilidad de que se hagan cambios en el Gabinete Nacional. “Cristina tiene razón”, comentó Valdés sobre esta declaración.

Yo creo que sí, que va a haber un cambio de ministros”, pronosticó el diputado en una entrevista para Radio Mitre, donde también agregó: “Hay un equipo de pandemia que se fue desgastando y seguramente habrá que renovar y oxigenar varias áreas”.

Con esto, el entrevistador consultó si se estaba al tanto de alguna de las áreas en las que habrían que realizar cambios, Valdés evitó dar mayores precisiones y brindar nombres cuando no le corresponde, al asegurar: “Yo no soy el que lo tiene que decir. El Presidente es el que evalúa eso y la vice”.

Comentarios