Momentos tensos

Varios ministros opinaron sobre los dichos de Cristina asegurando que “se vienen cambios”

Varios titulares de carteras nacionales y funcionarios del Poder Ejecutivo se pronunciaron sobre los dichos de la vicepresidenta, quien aseguró que “aquellos que tengan miedo se busquen otro laburo”.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:03

Varios ministros y funcionarios en el Poder Ejecutivo parecen haber decidido tener que defenderse tras los dichos de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien aseguró durante un acto por un año de mandato del Frente de Todos que “aquellos que tengan miedo se busquen otro laburo”, con el titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el asesor presidencial, Juan Manuel Olmos, comentando sobre la cuestión en las últimas horas.

Katopodis fue el primero en hablar, al declarar durante una entrevista con Radio La Red que “es decisión del Presidente entender en qué momento hacen falta cambios o ajustes en el equipo de Gobierno”. “Todos los días estamos revisando lo que hacemos bien y todo lo que merece ser revisado, pero estamos gestionando una tragedia y hemos evitado la foto que vemos en los países de Europa”, continuó el ministro.

En esta misma línea, Olmos también concluyó que los cambios en un futuro serán decididos de forma final por el presidente Fernández, asegurando que “después de un año hay balances que se hacen” y sentenciando que “fue un año muy difícil”. Si a estos dichos se le suma los realizados por el diputado Eduardo Valdés, mano derecha de Cristina en la Cámara Baja, entonces la posibilidad de que el gabinete sufra cambios importantes parece inevitable.

Comentarios