ESTARÁ UBICADA EN LA MARGEN SUR

ANSES abrirá nueva oficina en Río Grande

El hecho que será posible tras la firma del convenio entre la directora ejecutiva del organismo de seguridad social de la Nación, Fernanda Raverta, y el intendente Martín Pérez.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 06:00

La ciudad de Río Grande contará con una nueva oficina de ANSES para la atención al público, hecho que será posible tras la firma del convenio entre la directora ejecutiva del organismo de seguridad social de la Nación, Fernanda Raverta, y el intendente Martín Pérez.

El nuevo espacio estará ubicado en Margen Sur de la ciudad, donde “se podrán resolver trámites de la Seguridad Social a la vez que se ampliará la capacidad operativa para la gestión de expedientes”, según señalaron desde la ANSES.

La citada funcionaria anotó que en se invierten, mensualmente, 479.103.961 pesos en jubilaciones, pensiones, asignaciones y demás prestaciones.

Además señaló que entre marzo y diciembre se invirtió 1.161.397.559 pesos con los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) y el Bono Salud.

Asimismo, dijo, “hay 7660 jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, 17.528 beneficiarios, beneficiarias y titulares de distintas asignaciones, de los cuales 10.838 son niños, niñas y adolescentes que reciben Asignaciones Familiares y 5229 titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) a quienes este mes se les acredita el 20 por ciento adicional”.

La ANSES en Tierra del Fuego

En cuanto a la inversión mensual que realiza el organismo en Tierra de Fuego en jubilaciones, pensiones, asignaciones y demás prestaciones, precisó que “es de 925.489.136 pesos”.

Además subrayó que “entre marzo y diciembre se invirtió 1.976.657.758 pesos con los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) y el Bono Salud”.

En TDF hay 17.099 jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, 28.021 beneficiarios y titulares de distintas asignaciones, de los cuales 17.440 son niños, niñas y adolescentes que reciben Asignaciones Familiares y 8120 titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) a quienes este mes se les acredita el 20 por ciento adicional.

Comentarios