Parte sanitario

Menem tuvo una leve mejoría pero seguirá internado indefinidamente

El legislador por la provincia de La Rioja, Carlos Menem, continuará internado en Buenos Aires, luego de haber sido ingresado el pasado 15 de diciembre.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:02

El ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, sigue estando delicado durante su internación en el sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, aunque con sus médicos aseguraron que el actual Senador por la provincia de La Rioja está mejorando levemente su estado durante las últimas horas.

El estado de salud de Carlos (Menem) se puede decir que está bien, mejor, aunque está profundamente dormido con la medicación. Esperemos que siga evolucionando”, señalaron a la agencia de noticias Télam desde el círculo íntimo del dirigente justicialista, mientras que también se detalló que son Zulema Yoma, ex esposa del legislador, y.su hija Zulemita Menem quienes acompañan al senador durante su internación.

Cabe recordar que Menem se encuentra internado desde el pasado 15 de diciembre, luego de sufrir una infección urinaria. Además, el hombre de 90 años estuvo teniendo problemas cardíacos en las últimas semanas, cosa que retrasó aún más el alta. Hasta el momento no se sabe cuando saldrá del hospital.

Además, durante el día de ayer se informó que el ex presidente entró en un coma inducido por una sumatoria de complicaciones, entre los cuales están sus problemas cardíacos y una insuficiencia renal que se le detectó en el hospital.

Comentarios