Traspaso de fondos

“Chiche” Duhalde: “Lo que están haciendo con la ciudad de Buenos Aires es una vergüenza”

La ex senadora se mostró enojada con el oficialismo por promover la quita de fondos a la capital del país, asegurando que solamente complica una situación de extrema tensión.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 21:34

Hilda “Chiche” Duhalde, ex senadora de la Nación, apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández por promover la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires, la cual fue aprobada durante la semana pasada en la Cámara de de Diputados (deberá volver a ser revisada en el Senado) y puso en jaque la relación del oficialismo con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

Duhalde dialogó con Radio Once y declaró: “¿Me deja decir lo que pienso? Es muy brutal lo que pienso, pero son unos hijos de puta. Lo que están haciendo con la ciudad de Buenos Aires es una vergüenza, porque lo hacen de la manera más descarada”.

Por otro lado, sostuvo que la iniciativa “es un ataque feroz que no corresponde” y expresó que el kirchnerismo “se ha empecinado, como siempre, sigue para adelante, nada los detiene”. Cabe recordar que la política es una crítica acérrima del espacio que conduce Cristina Kirchner desde hace muchos años y, en esta oportunidad, lo puso como principal responsable de la quita de fondos a la ciudad.

Por eso nunca fui kirchnerista”, sentenció y aseguró: “Me entusiasmé cuando llegó Alberto al poder porque creí que iba a hacer otra cosa y creí que iba a conducir el país. Hoy, terminado su año de mandato, la desilusión es atroz. No fue un año de buena gestión. Diría que ha sido un año de pésima gestión del Gobierno, porque hubo muchas cosas que se podrían haber hecho y no se han hecho”.

Comentarios