Es un poderoso empresario - Está prófugo
Nena de 12 años filmó a su tío cuando abusaba de ella
La víctima, quien al ser menor es denominada "V", afirmó haber sido víctima de reiteradas vejaciones sexuales por parte de este familiar, quien la triplica en términos de edad. El sospechoso es gerente de una conocida empresa de Moreno, y vive en un exclusivo country del lugar.Una menor de edad denunció haber sido violada en reiteradas ocasiones por parte de un sujeto de 41 años en el Municipio de Morón, Gran Buenos Aires, y la policía se encuentra en una intensa búsqueda para dar con el supuesto abusador y/o pedófilo.
La joven se trata de "V" y es una niña de 12 años, quien afirmó que fue víctima de constantes abusos sexuales por quien apodaba "tío", sin que al momento haya trascendido si esta persona es, efectivamente, un familiar de sangre o no.
En este sentido, el sindicado por los presuntos actos de pedofilia es Leandro Martínez, un poderoso empresario de la zona Oeste del conurbano bonaerense.
Según informaron medios nacionales, Martínez tiene pedido de captura y se encuentra prófugo de la justicia desde hace un mes, cuando se tomó conocimiento de la denuncia.
Lo más abominable del asunto, es que la madre de la niña sostuvo que venía "sospechando" de que el hombre abusaba de su hija desde que esta tenía apenas (6) seis años.
En virtud de lo anterior, la familia de la niña colocó una cámara oculta en su habitación, desde donde se pudo apreciar cómo el susodicho le coloca la mano en el pubis, y a posterior pergeña una serie de tocamientos.
Martínez es denodadamente buscado por las autoridades, habida cuenta de que su paradero es incierto desde hace más de 20 días. Para tomar dimensión de su status, el individuo profugado reside en una vivienda ubicada dentro de un barrio privado, más precisamente, de un exclusivo country de Moreno.