Si no se aprueba la ley del aborto legal

Diputadas nacionales amenazaron con "cortar rutas y prender fuego la Catedral"

Se trata de unas seis parlamentarias de distintos frentes, quienes arengaron a realizar estos tipos de atentados, si es que la votación en el Congreso no es favorable al "pañuelo verde".
viernes, 21 de febrero de 2020 · 23:18

Este episodio ocurrió durante el "#19F" al aire libre, cuando las diputadas Brenda Austin, Silvia Lospennato, Karina Banfi, Carla Carrizo, Mónica Macha, y Josefa Mendo -militantes del aborto legal gratuito y seguro- estaban subidas al escenario.

 

En un video filmado por una usuaria -que luego subió a twitter-, se observa como estas mujeres cantan la lamentable frase: "si no se aprueba les cortamos la ruta y les quemamos la catedral", al son del clásico carnavalito "El Quebradeño Humahuaqueño".

 

Lo más interesante del caso, es que la misma tuitera se identificó como feminista aunque también "provida", y repudió severamente la actitud de este grupúsculo, quienes ocupan un escaño en el Congreso por distintos frentes.

 

"Lindo ejemplo que dan las funcionarias públicas a las nuevas generaciones. Después nos preguntamos de dónde sale tanta violencia en la sociedad", opinó Cristina Miguens en su posteo, sobre el "espectáculo" brindado por estas representantes del pueblo. 

 

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
82%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios