"LA ESTAMOS PASANDO MAL"

Sentido reclamo de camionero que transporta víveres por el país

A través de la consulta en un medio televisivo, un camionero procedente de la ciudad de Ushuaia contó que están pasando un mal momento debido a que "no les permiten abastecerse de víveres en ninguna de las ciudades que conecta la ruta Nacional N° 3, por donde transitan varios días transportando bebidas y alimentos y otros bienes de primera necesidad".
domingo, 22 de marzo de 2020 · 17:29

El enlace fue compartido a través de la cuenta de instagram de @camionesargentinos_cba donde el conductor del camión de reconocida empresa de carga y transporte nacional expresó que "ninguno de ellos tiene contacto con pueblos chilenos sino que transitan por ruta chilena, sólo con la frontera que están bien cuidadas". 

"No tenemos lugar para comer, en ningún pueblo nos quieren recibir" se lamentó el camionero e insistió "nosotros llevamos la comida para que el país siga andando y no tenemos nada, no nos dejan entrar a buscar nada".

En tanto, realizó un llamado al gobierno "nos tienen que cuidar a nosotros, a los enfermeros, a los colectiveros, a la policía", "nos tienen que dar materiales", enfatizó.

Finalmente el conductor le consultó hasta dónde llegaría hoy, a lo que el chofer le manifestó que "voy a ir hasta donde pueda ya que las ciudades de San Julián, Piedrabuena y Caleta Olivia están cerradas y en Sierra grande no se puede dormir".

 

 

Comentarios