Ayer - Fue multado por violar la cuarentena

Empresario metió a su empleada doméstica en el baúl del auto para pasar un control

Se trata de un hombre de negocios quien habría pergeñado la acción a los fines de ingresar a un barrio privado y recluirse por la cuarentena. El repudio se extendió por las redes sociales, que estallaron: "Es un impresentable, un delincuente", fustigaron los tandilenses.
martes, 24 de marzo de 2020 · 10:35

Un importante empresario bonaerense fue multado -horas atrás- en la localidad de Tandil, luego de violar la cuarentena obligatoria y esconder a su empleada doméstica adentro del baúl del automóvil en el cual se desplazaba.

 

Según informó El Diario de Tandil, este incréible episodio se registró ayer lunes 23 de marzo por la mañana en el Country "Sierras del Tandil", ubicado 350 kilómetros al suroeste de la Capital Federal.

 

"El hombre llegó a su vivienda en el barrio privado con la empleada doméstica en el baúl de su vehículo, con el objetivo de no ser descubierto violando la cuarentena obligatoria", consignó el citado medio local.

 

En este sentido, precisaron que la situación "no fue advertida" por los guardias de seguridad del barrio -ya que no requisa los automóviles de los vecinos, sino solo de los invitados-, pero sí por los vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la Policía.

 

Efectivos de la Seccional Primera de la ciudad se hicieron presentes en el lugar, donde constataron la violación al aislamiento obligatorio y notificaron al involucrado de la violación al artículo 205 del Código Penal. 

Comentarios