Se fue a Pinamar - Lo acaban de detener

Otra vez: El "surfer" detenido en control de Panamericana volvió a violar la cuarentena

Se trata del mismo sujeto que volvió de Brasil en su camioneta, y cuando lo detuvieron en la Panamericana se mostró soberbio y altanero, tanto con los periodistas como con el personal interviniente. Fue escoltado a su casa en el barrio de Flores para que se quede en cuarentena, y segundos después que se fuera la comitiva policial, emprendió rumbo a la costa. Acaba de ser detenido en la localidad de Ostende.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 15:09

Un joven "surfer" porteño  que fuera escoltado anoche por personal de Prefectura hacia su domicilio en el barrio de Flores, volvió a violar la cuarentena obligatoria, y fue detenido -hace instantes- en la localidad bonaerense de Ostende, donde llegó manejando con su camioneta con la más absoluta impunidad.

 

Se trata del individuo que -el martes- fuera parado en un control en Panamericana, en momentos en que retornaba al país procedente de Brasil. Allí entonces, se mostró hosco, sobrador y altanero con la prensa, quienes le preguntaban por qué se había ido de viaje en estas circunstancias de pandemia.

 

Así las cosas, este muchacho narraba muy sueltamente que empezó sus vacaciones "tranquilamente" el 8 de marzo, y se fue de la hermana República Federativa porque "no puede estar en otro país" en medio de una catástrofe mundial.

FLORES, ANOCHE: Un vecino captó desde su balcón el momento en que Federico Llamas burla a la Prefectura y se va con su camioneta

Lo más grave del caso, es que éste habría atravesado la frontera de Paso de los Libres (Corrientes) con su vehículo -tabla de surf adosada al techo- dónde, según medios nacionales,  sólo le habían tomado la temperatura antes de dejarlo seguir viaje hacia la Capital Federal.

Vale aclarar, que Brasil hace tres semanas está declarado como país de riesgo por la OMS, o sea que el porteño habría incurrido en un delito al cruzar la frontera, toda vez que debería haber permanecido en el gigante sudamericano.

 

Como si esto no fuera poco, se le abrió una causa (en Buenos Aires) por "resistencia a la autoridad", habida cuenta que se negó a bajar de su vehículo cuando se lo solicitó el personal de Prefectura Naval Argentina, en el control dispuesto a la altura de Martínez. 

 

ULTIMO MOMENTO: TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y FUE DETENIDO

Fuentes confirmaron que Llamas se encuentra en la localidad de Ostende, lugar justamente frecuentado por quienes practican el deporte de la tabla en el mar. Testigos afirman que paró en una estación de servicio en la ruta a cargar nafta. 

 

Tras averiguaciones de la Justicia, pudo ser hallado en la casa declarada en su DNI, y ya está en situación de detención.

Galería de fotos

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios