Llegan mañana sábado a Ezeiza

Aerolíneas repatriará contingente de argentinos desde San Pablo

Se trata de gente que quedó varada en la megalópolis brasileña, sin poder volver por las restricciones vigentes. En total, ya suman 14.000 los compatriotras que pudieron pisar suelo argentino desde distintas partes del globo, gracias a las disposiciones emanadas de la Casa Rosada.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 21:02

Aerolíneas Argentinas concretará -este sábado 28 de marzo- dos vuelos especiales desde Sao Paulo, Brasil, para traer de regreso a los argentinos que se encuentran varados allí, luego de las restricciones impuestas para evitar la propagación del covid-19.

 

Los vuelos serán efectuados  mediante sendos  Boeing 737-800 con capacidad para 170 pasajeros cada uno, y están programados para despegar a las 14:00 y 15:00 horas, aterrizando en Ezeiza estimativamente a las 17:20 y 18:20 horas, respectivamente.

 

Los nuevos vuelos se enmarcan dentro de las excepciones dispuestas en el artículo 2 del decreto PEN 16104/20 del día de hoy viernes 26 de marzo, en el que se prevé la realización de vuelos especiales para el ingreso al país de los pasajeros allí mencionados.

 

Con el arribo del vuelo 1371 desde Cancún, Aerolíneas Argentinas habrá completado hoy la primera fase de su primera de su operación de emergencia, mediante la cual pudo traer de regreso a más de 14.000 argentinos que llegaron al país desde distintos países del mundo, a saber:

  • España: Madrid
  • Estados Unidos: Miami
  • México: Cancún
  • República Dominicana: Punta Cana
  • Perú: Lima
  • Colombia: Bogotá
  • Brasil: San Salvador de Bahía, Porto Seguro, Rio de Janeiro, Florianópolis y San Pablo.

 

Fuente: Agencia Télam.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias