"El peluquero es el secretario de cultura", se defendieron

Concejal y esposa de intendente violó la cuarentena para ir "a la peluquería"

El insólito episodio involucró a una edil de Santa Elena, y desató toda clase de comentarios y críticas de los ciudadanos de a pie, mayormente en las redes sociales.
martes, 21 de abril de 2020 · 21:47

Un verdadero escándalo se desató ayer en la localidad de Santa Elena, luego de que una concejala violase el aislamiento social, preventivo y obligatorio para convocar a su coiffeur personal a su domicilio.

 

Informaron medios locales que el episodio involucró a Patricia Díaz, una edil de esta pequeña ciudad de 20 mil habitantes -ubicada a orillas del río Paraná, en el límite de Entre Ríos con Santa Fé-, quien además es la esposa del intendente municipal, Daniel Rossi.

 

La polémica surgió luego de que esta mujer realizara un posteo en las redes sociales, donde daba cuenta de cómo le había quedado el cabello, tras el "arreglo" por su peluquero.

En este sentido, los entrerrianos alzaron la voz y protestaron por cuanto medio hay disponible, para denunciar que se estaba ante la infracción al DNU que estipula la cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional. Y se quejaron por el accionar de Díaz, quien ocupa una banca en el Concejo Deliberante de esa ciudad.

 

Tras la controversia, el propio intendente salió por los medios (locales y nacionales) a dar "su versión" de los hechos, y argumentó como defensa que el peluquero se trata, en realidad, del Secretario de Cultura del Municipio, quien también ejercería como estilista.

 

"El peluquero vino a mi casa, esto es una cortina de humo", manifestó Rossi esta tarde vía telefónica, en el magazine de Canal 9 conducido por "Maju" Lozano, ante el estupor de la conductora y sus panelistas.

0%
Satisfacción
2%
Esperanza
82%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias