será junto con los gobernadores provinciales

Alberto Fernández determinará hoy cómo sigue la cuarentena

El mandatario se va a comunicar por la tarde a través de videollamada con todos los gobernadores para consensuar algunos detalles.
viernes, 24 de abril de 2020 · 08:58

El presidente de la Nación Alberto Fernández hoy vuelve a comunicarse con los gobernadores de todas las provincias antes de anunciar lo que sería una posible extensión de la cuarentena.

Se espera que la comunicación por videoconferencia se lleve a cabo a las 16, desde la Quinta de Olivos (Buenos Aires).

El Presidente conversará otra vez con los mandatarios de cada provincia antes de comunicar públicamente una nueva prórroga del aislamiento, al igual que había sucedido semanas anteriores.

Fernández mantuvo un fluido diálogo con los gobernadores durante toda la semana, a raíz de la decisión que adoptó el Gobierno de habilitar algunas excepciones a actividades durante el aislamiento social, como la obra pública y los servicios profesionales de contadores y abogados, que comenzarán a trabajar a partir del próximo lunes en algunos distritos.

Hace algunas horas el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, quien centraliza el contacto con los gobernadores, encabezó una videoconferencia junto al ministro de Economía, Martín Guzmán, y funcionarios del área provinciales.

Comentarios