Fue repudiado y la entregó a un veterano

Joven bonaerense colgó una bandera inglesa en el balcón...el 2 de abril

El provocativo episodio ocurrió justo el Día del Veterano de Malvinas, en un edificio de La Plata. El responsable del hecho intentó justificarse diciendo que era "una toalla mojada que no tenía donde colgarla". Lo insultaron y le lanzaron objetos contundentes desde la vereda.
viernes, 3 de abril de 2020 · 09:29

Un joven colocó en su balcón y a la vista de todos una bandera del Reino Unido de Gran Bretaña ayer por la tarde, jueves 2 de abril.


El lamentable "incidente" tuvo lugar en un departamento de un edificio emplazado en la calle 63 entre 15 y 16 de la ciudad de La Plata, y le valió a este sujeto el repudio generalizado de sus vecinos lanzamiento de proyectiles de distinta índole hacia su propiedad.

 

Tras el altercado, la Policía platense se tuvo que constituir en el lugar, donde este individuo se limitó a argumentar que no era una bandera sino una toalla "que había lavado y no tenía donde colgarla".

 

Lo llamativo del caso, es que la "toalla", de aproximadamente 1,80 metros de largo, tenía impresa en toda su longitud la bandera inglesa.

 

Ante esta ofensa, los vecinos -inclusive veteranos de Malvinas- comenzaron a arrojarle objetos contundentes desde la calle hacia el inmueble, y se produjeron la rotura de vidrios del departamento del susodicho.

 

A modo de "disculpa" por la supina e innecesaria provocación que el mismo había generado, el dueño de la "toalla británica" se la entregó a un veterano de Malvinas, residente en el lugar.

 

8%
Satisfacción
4%
Esperanza
81%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios