mensaje que sorprendió

Bono de $10000: qué significa el estado "la solicitud está siendo analizada"

Algunos de los argentinos que solicitaron el Ingreso Familiar de Emergencia recibieron un mensaje diferente a "aceptado" o "rechazado". Conocé lo que significa este mensaje.
jueves, 9 de abril de 2020 · 08:53

A partir del pasado lunes quienes se preinscribieron en la web de ANSES para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia, pudieron acceder al sistema para conocer en qué estado estaba su petición, si era aprobado o rechazado.

Los que pudieron chequear, se encontraron con una de las siguientes respuestas posibles: aceptada, rechazada, y en análisis.

Quienes recibieron su solicitud aceptada deben continuar con el trámite accediendo a "MI ANSES" con la clave de seguridad social para completar la Clave Bancaria Uniforme (CBU) para saber a dónde se les realizará la transferencia del bono. 

La solicitud rechazada implica que los datos de la persona fueron analizados y no cumple con los requisitos solicitados para cobrar el bono de $10000. Quienes hayan recibido la respuesta de rechazo, también puede ingresar a "Mi ANSES" para conocer en detalle los motivos.

Pero algunos también recibieron un mensaje que dice "solicitud siendo analizada", lo que significa que todavía no terminaron los cruces de información con la AFIP, Migraciones, registros de propiedad y del automotor para saber si la persona puede cobrar el bono o no. ANSES adelantó que el fin de semana se conocerán todos los resultados.

Más de

Comentarios