actualidad

Bono $10000: quiénes cobran hoy el Ingreso Familiar de Emergencia

Continúa el cronograma de pagos de la ayuda económica del Gobierno. Además se depositarán haberes a jubilados y beneficiarios de la AUH.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:12

ANSES sigue con el cronograma de pagos para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Además también hará los depósitos de haberes a jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Las sucursales de los diferentes bancos habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados con DNI terminados en 6 y cuyos haberes no superen la suma de $17.859.

Beneficios del "bono" de $10000

Hoy siguen acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en el siguiente link: cuándo y dónde cobro el Ingreso Familiar de Emergencia

Hoy lunes 18 de mayo están habilitados para cobrar por Correo Argentino quienes tienen DNI terminado en 4, con apellido que comience con A a la L, y mañana martes 19, de la M a la Z.

A los que tienen terminación de DNI en 5, les va a tocar el miércoles 20 si su apellido comienza de la letra A a la L, y el jueves 21, de la M a la Z; en 6, el viernes 22, de la A a la L, y el martes 26, de la M a la Z; y en 7, el miércoles 27, de la A a la L, y el jueves 28, de la M a la Z.

El turno de los que tienen DNI terminado en 8 será el viernes 29, para los apellidos con letra inicial de la A a la L, y el lunes 1 de junio, de la M a la Z; y para los terminados en 9, el martes 2, de la A a la L, y el miércoles 3, de la M a la Z.

Más de

Comentarios