ENSENADA, BUENOS AIRES

Madre e hija murieron en un trágico incendio

El mismo se originó en una casa de la localidad bonaerense de Ensenada, cuando la parte delantera de un hogar, que según los vecinos funcionaba como verdulería, comenzó a arder y atrapó a las personas que se encontraban dentro.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:55

Una madre y su hija murieron debido a un trágico incendio que se originó en su hogar, ubicado en la localidad de Ensenada, Provincia de Buenos Aires. El fuego parece haberse iniciado a eso de las 23 y recién horas más tarde pudo ser controlado.

Las víctimas, una niña de 13 años y su madre de 56, se encontraban dentro de su domicilio cuando comenzaron las llamas y rápidamente quedaron atrapadas por las mismas. 

Tres dotaciones de bomberos trabajaron en la zona para lograr contener el fuego, que llegó a tener una altura de casi 10 metros. Luego de combatir por más de una hora, el personal presente encontró los cadáveres de las víctimas, aunque no pudieron reconocerlos en ese momento debido a su estado.

El equipo continuó realizando tareas de enfriamiento de los escombros hasta bien entrado en la madrugada, ahora si con solo 2 dotaciones presentes y al mando del jefe de Bomberos Voluntarios de Ensenada, Leonardo Curciarello.

 

Comentarios