ELECCIONES 2019

Recordaron en redes el aniversario del lanzamiento de la candidatura Presidencial que desplazó a Cambiemos

Los simpatizantes del "Frente de Todos" festejaron en redes el momento del anuncio de la fórmula ganadora con Alberto Fernández como presidente y Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta. La oposición no se quedó callada y aprovechó la jornada para criticar a la gestión actual.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:52

Se cumplió un año desde que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, anunciara que dejaría a Alberto Fernandez encabezar la fórmula para las elecciones presidenciales, en lo que la mayoría de los analistas políticos describen como "una de las mejores estrategias electorales en la historia del país".

Aquellos más afines al peronismo festejan el día de hoy, describiendolo como “Día de San Cristina” y mostrando su apoyo al gobierno. Aunque no se pueden realizar manifestaciones, muchos de los simpatizantes se volcaron a las redes para mostrar su alegría en la conmemoración.

Pero, también la oposición decidió aprovechar el día para marcar las falencias de la gestión actual, criticando especialmente los planes económicos durante la pandemia y la longitud de la cuarentena. 

Lo que ninguno de los bandos negó, es que la candidatura de Cristina Kirchner como Vicepresidenta de la Nación fue un hecho que cambió el rumbo de la elección y debe ser considerado "entre las grandes estrategias políticas de la historia argentina".

Comentarios