Solo por Correo Argentino

Bono $10000: quiénes lo cobran hoy según el DNI

ANSES sigue hoy con el cronograma de pago del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia). Además pagará haberes a jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. ¡Mirá!
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:46

Hoy siguen acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en el siguiente link: cuándo y dónde cobro el Ingreso Familiar de Emergencia

Hoy martes 19 de mayo están habilitados para cobrar solo por Correo Argentino quienes tienen DNI terminado en 4, con apellido que comience con la letra M a la Z.

Próximos pagos

A los que tienen DNI terminado en 5, les va a tocar cobrar mañana miércoles 20 si su apellido comienza de la letra A a la L, y el jueves 21, de la M a la Z; en 6, el viernes 22, de la A a la L, y el martes 26, de la M a la Z; y en 7, el miércoles 27, de la A a la L, y el jueves 28, de la M a la Z.

El turno de los que tienen DNI finalizado en 8 va a ser el viernes 29, para los apellidos con letra inicial de la A a la L, y el lunes 1 de junio, de la M a la Z; y para los terminados en 9, el martes 2, de la A a la L, y el miércoles 3, de la M a la Z.


Bono $10000: quiénes lo cobran hoy según el DNI

Comentarios

Otras Noticias