Fue aplaudida por los médicos

Dieron de alta a una paciente de 94 años que tuvo coronavirus

Se trata de doña Sara, una jubilada de Buenos Aires que permanecía internada con una insuficiencia hepática, y además habría contraído el virus que mantiene en vilo al planeta. Los enfermeros y médicos se formaron y la aplaudieron en su salida de la sala, mientras la anciana los saludaba y agradecía desde la camilla.
martes, 19 de mayo de 2020 · 19:59

Una alentadora noticia en tiempos de pandemia provino desde la ciudad de Buenos Aires, en virtud de que una paciente nonagenaria que contrajo coronavirus fue dada de alta, informó Crónica TV.

 

Se trata de Sara, una jubilada de 94 años que se encontraba internada en el Centro Gallego de Buenos Aires, con un presunto cuadro de insuficiencia hepática.

 

Sin embargo, la anciana se recuperó favorable y sorprendentemente, a punto tal de que los médicos que la asistían le firmaron el alta, horas atrás.

En el video que circuló por las redes sociales, se observa como un camillero la empuja a Sara desde la sala de internación por los pasillos, mientras que todos los enfermeros y médicos alineados la saludan con aplausos, y algunos filman con sus celulares.

 

En tanto, la abuela -munida de barbijo- los saluda y les sonríe, en un verdadero canto a la vida.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios