"No había razones para hacerme el hisopado", afirmó

El Ministro de salud dijo que está "fenómeno" y que es "un cabeza dura"

Ginés González provocó la alerta en las autoridades, luego de terminar internado en una clínica por un presunto ACV. Ya le dieron el alta.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:51

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, fue dado de alta -ayer- del Sanatorio Otamendi en la ciudad de Buenos Aires, luego de detectársele un "hematoma subdural".

 

El alto funcionario del Gobierno de Alberto Fernández quedó internado de urgencia en esta clínica privada, tras sospecharse que había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

 

Tras la preocupación por su estado de salud en el medio de la pandemia, Ginés quedó en observación y, alrededor del mediodía, los médicos determinaron que estaba en condiciones de ser dado de alta, sin que el suceso esté vinculado con el Covid.

 

"Estoy fenómeno, es que soy un cabeza dura. No había razones para hacerme un hisopado", manifestó el Ministro a la prensa porteña, antes de abandonar el Otamendi en un automóvil.

 

Vale mencionar, que un hematoma subdural puede ser ocasionado tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, algo que Ginés se encargó de descartar rotundamente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios