Manifestaciones en todo el país

Las mejores declaraciones de la marcha en contra de la cuarentena

Con el objetivo de pedir por el fin del aislamiento social, preventivo y obligatorio, varios focos de manifestantes se presentaron en distintos lugares del país bajo la idea de “basta de cuarentena, déjenos trabajar”. A pesar de que ese era el objetivo, las declaraciones que surgieron de la movilización no eran de la misma idea, con las teorías conspirativas estando entre la mayoría de los que asistieron.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:03

Durante las últimas horas se vivieron en el país una serie de marchas bajo la premisa: “Basta de cuarentena, déjenos trabajar”. Aunque la misma parece ser totalmente válida, el reflejo en varios medios de comunicación y usuarios de las redes sociales marcaron que los reclamos variaba mucho más del inicial, con conspiraciones masónicas, antivacunas y de un nuevo orden mundial.

Por eso, rápidamente en las redes se popularizaron algunas de las declaraciones que surgían de los manifestantes, siendo una de las más populares la de un caballero que parecía no poder realizar su “actividad esencial” desde el inicio de la cuarentena. El mismo, prácticamente a los gritos, dijo: “Hace 80 días no la pongo y nadie dice nada”.

Pero frases de este estilo son solo la punta del iceberg de lo que se pudo encontrar entre los manifestantes, como por ejemplo un individuo que no dudo en afirmar que la cuarentena, y el coronavirus en sí, eran “un invento de los políticos” y que los mismos “son todos masones”.

Otra de las declaraciones de este estilo es la de un protestantes que afirmaba que los barbijos se usan para esclavizar: “Vos te pones el barbijo y lo usan como bosal, te volvés un esclavo del poder”.

 

Comentarios