En medio del retorno del grupo de hackers

Usuarios en Twitter le piden a Anonymous que investigue el caso Natacha Jaitt

La modelo fue tendencia, luego de que varias personas comenzaron a pedirle a la asociación que investigue el caso, ya que habían logrado filtrar documentos de este estilo sobre Donald Trump y de la realeza del Reino Unido, sobre trata de personas.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 22:12

En medio de las filtraciones y ataques realizados por Anonymous, lo cuales incluyen la intervención de la radio policial de Chicago, manipulaciones del sistema policial de Minneapolis y compartir información clasificada de tanto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como de la corona británica, usuario de la red social Twitter comenzaron a pedirle a los hackers que investiguen sobre un caso inconcluso sucedido en Argentina.

Y es que estas personas comenzaron a responder a las redes que usaban los hackers para difundir la información filtrada pidiendo que investiguen lo sucedido con la mediática modelo Natacha Jaitt, quien falleció en febrero de 2019 a causa de una sobredosis.

Jaitt, quién anteriormente había dicho que tenía información sobre una red de pedofilia que involucraba a famosos de la televisión y el deporte, murió en una fiesta, mientras que el Ipad, donde en teoría tenía esta información, nunca pudo ser desbloqueado. Por eso, varios usuarios remarcaron que debían investigar lo sucedido.

Entre los mensajes difundido, que volvieron tendencia el término “Natacha Jaitt” con más de 34 mil menciones, había mensajes en inglés pidiendo que se investigue la cuestión. Un ejemplo podría ser la respuesta que realizó un usuario en Twitter: “¿Pueden investigar el caso de Natacha Jaitt? Tenía toda su información en un Ipad”.

 

Comentarios