Recoleta, Capital Federal

Video: incendio en un edificio de Buenos Aires

En el mismo se ve como el fuego emana desde el octavo piso del edificio ubicado sobre la calle Callao, la cual debió ser cortada para permitir el trabajo de cuatro dotaciones de bomberos en el lugar.
sábado, 13 de junio de 2020 · 16:46

Un fuerte incendio se desató en el octavo piso de un departamento de Recoleta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, obligando a cuatro dotaciones de bomberos a asistir al lugar para luchar contra el fuego. Según indicaron tanto el personal de respuesta como el SAME, no hay hasta el momento ningún herido de gravedad ni fallecimientos confirmados, aunque aún se siguen realizando trabajos en la zona.

La noticia comenzó a circular también en redes sociales, luego de que un usuario subió a Twitter un video mostrando como se estaban desarrollando los hechos en el lugar. Según se ve, el fuego sale desde la ventana frontal del edificio, mientras que hay mucho humo emanando desde distintos puntos del mismo.

Este es el segundo incendio de magnitud que se da en la ciudad de Buenos Aires durante este mes, luego de que lo sucedido en una perfumería que primero se prendió fuego y luego, cuando la situación parecía controlada, generó una gran explosión que lamentablemente costó la vida de dos bomberos que estaban trabajando allí dentro.

Comentarios