A partir del martes

Reabrirán oficinas de la AFIP en Tierra del Fuego

Las mismas serán usadas para la realización de trámites, solo se podrá asistir con turno y utilizando barbijo durante toda la visita. La medida afecta a Tierra del Fuego y otras localidades de todo el país.
domingo, 14 de junio de 2020 · 20:41

Según un comunicado de prensa emitido por la AFIP en las últimas horas, se reabrirán las oficinas en Tierra del Fuego con el objetivo de reanudar la atención al público. La medida entrará en vigor a partir del próximo martes, solamente con turno previo y con la obligatoriedad de usar siempre el barbijo cuando se está dentro del lugar.

El comunicado señaló que “las oficinas fueron debidamente acondicionadas para garantizar el cuidado de los contribuyentes y los trabajadores”, y luego explicó que el sistema de turnos “fue programado para evitar la circulación en los edificios del organismo y facilitar el cumplimiento de las distancias previstas en los protocolos”.

El mismo cerraba recordando que durante toda la visita será obligatorio el uso de tapabocas y el cumplimiento de las medidas de prevención indicadas para mantener la seguridad sanitaria. Mientras que en Salta y Jujuy esta medida ya fue aplicada durante la semana pasada, a partir del martes se sumarán a la apertura, además de Tierra del Fuego, las oficinas en distintas localidades de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Mendoza, Corrientes, Santiago del Estero, San Juan, Chubut, San Luis, Catamarca, La Pampa, Santa Cruz y algunas zonas de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: AFIP

 

Comentarios