¡atención!

ANSES evalúa un tercer pago del bono de $10000

La entidad analiza según las provincias, situación de los beneficiarios y otros factores quiénes podrían recibir un tercer cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Mirá los detalles en esta nota.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:33

La titular de ANSES, Fernanda Raverta, no descartó poder proporcionar los $ 10.000 luego de junio, el segundo pago para los beneficiarios argentinos.

La segunda "ronda" del pago extraordinario empezó a pagarse el pasado lunes 8 de junio y su finalización sería en un mes, para que todos los argentinos (casi 9 millones) reciban el pago.

Raverta aclaró que el Gobierno "evalúa sistemáticamente cómo ir tomando medidas que sean acordes a la situación que vivimos" y avaló la posibilidad de seguir con el programa en tanto "se reflexiona y piensa cómo seguir acompañando a las familias que la están pasando mal".

Hay que esperar los nuevos anuncios de ANSES para revisar si se ejecutará un tercer pago para quienes cumplan con los requisitos para poder cobrarlo.

Con el cronograma del segundo pago en curso, ANSES negocia a contrarreloj con las entidades públicas y privadas del sistema financiero el mecanismo para abrir semejante cantidad de cuentas e informar los detalles del cobro.

Comentarios