Buenos Aires - Tragedia

Explotó una perfumería: dos bomberos fallecidos, decenas de heridos

El siniestro se produjo esta tarde en una conocida cadena, que tiene negocios en todo el país. Resultó herido el mismo titular del SAME, Alberto Crescenti. Todavía trabajan Defensa Civil, Policía y cinco dotaciones de Bomberos. Las imágenes del momento de la explosión son impactantes (VIDEO).
martes, 2 de junio de 2020 · 19:29

Una descomunal y trágica explosión se produjo -esta tarde- en un comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que dejó como saldo al menos dos muertos y quince heridos.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones de medios nacionales, el accidente se produjo en una sucursal de la cadena de perfumerías "Pigmento" emplazada en la avenida Corrientes y Scalabrini Ortíz, del barrio Villa Crespo.

 

Tras denunciarse una presunta pérdida de gas en este comercio, comenzó a emanar humo del subsuelo hacia la calle, por lo que se arrimaron sendas dotaciones de bomberos y del SAME, quienes controlaban la situación.

 

Pero intempestivamente y mientras la escena era filmada por personas abocadas al operativo, una gran explosión sobrevino, con una onda expansiva que llegó a romper los vidrios de todos los comercios lindantes.

La imagen muestra El momento exacto de la trágica explosión, tomada desde un edificio (El Destape Web).

De tal magnitud fue la explosión, que literalmente se pudo escuchar en varios barrios a la redonda, resultando afectado hasta el mismo director del SAME, Alberto Crescenti, quien se encontraba en escena.

 

Informó la Cadena A24 que producto del accidente perdieron la vida dos bomberos abocados al operativo, al tiempo que serían al menos 15 las personas con heridas de distinta consideración, incluyendo el citado funcionario porteño.

 

Vale mencionar que, paradójicamente, hoy 2 de junio se conmemora el día del Bombero Voluntario (134°Aniversario).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios