Tendencia en redes

El polémico reclamo de Amalia Granata a Alberto Fernández sobre el aborto

La diputada santafesina criticó al presidente por decir que “está enamorado de la vida” y aún así defender la campaña a favor de la despenalización de la intervención voluntaria del embarazo.
viernes, 26 de junio de 2020 · 23:42

Luego de que Alberto Fernández explicó que su objetivo con la extensión de la cuarentena en la zona de AMBA es para poder preservar vidas, ya que según sus palabras no está “enamorado de la cuarentena” sino que está “enamorado de la vida”, la polémica diputada de la legislatura de Santa Fe, Amalia Granata, relacionó aquella frase con su campaña en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, con una publicación en Twitter donde cuestionaba al presidente.

Si usted, Alberto Fernández, dice que “está enamorado de la vida” y que por eso la “cuida tanto” ¿porque insiste en enviar un proyecto que elimina desde el vientre materno a los más vulnerables e indefensos?” criticó Granata, cosa que le generó nuevamente volverse tendencia por las numerosas respuestas que recibió por parte de militantes feministas y a favor de la despenalización.

Pero pocas de estas respuestas fueron en tono de debate, buscando cambiar la postura de la legisladora, estando en su lugar memes, chistes y burlas hacia la extraña relación que había hecho Granata. Una de las más destacadas le explicó: “Pasa literalmente cualquier cosa y Amalia dice: ¿Como puedo relacionar esto con el aborto?”.

 

Comentarios