LA SALUD DEL EX PRESIDENTE

Le dieron el alta a Carlos Menem tras 16 días internado por una fuerte neumonía

A los 89 años el ex presidente y actual senador de La Rioja continuará la recuperación en su casa.
lunes, 29 de junio de 2020 · 20:14

En el día de la fecha, luego de una fuerte neumonía por la que estuvo 16 días internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT), Carlos Menem fue dado de alta

El expresidente había ingresado el 13 de junio a la clínica y según dieron a conocer en ese momento tenía el pulmón derecho muy afectado por lo que pasó la mayor parte del tiempo en terapia intensiva con un cuadro muy delicado aunque no requirió asistencia respiratoria.

El actual senador de La Rioja que el 2 de julio celebra sus 90 años, recibió el alta médico para continuar desde su casa con la recuperación: “Tras haber sido internado en UTI por un cuadro que luego se comprobó era una severa neumonía bacteriana, fue externado del IADT por indicación de los médicos tratantes Luis de la Fuente (cardiólogo) y Roberto Reussi (clínico)", informaron en el último parte médico. 

Desde la semana pasada el riojano venía mostrando una mejoría en su salud y en su estado anímico, ya se incorporaba de la cama y se alimentaba solo y hasta había hablado por teléfono. 

Su hija Zulemita Menem compartió la feliz noticia en su cuenta de Twitter y aprovechó a agradecer a los médicos y a todos los que se preocuparon por su papá. 

 

 

Comentarios