atención

Bono $10000: hoy cobran los últimos beneficiarios de la primera tanda

Hoy cobran quienes tengan DNI terminado en 9 y letra del apellido que comience con M hasta la Z, únicamente por Correo Argentino.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:24

La primera etapa de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) termina hoy con los beneficiarios del DNI terminado en 9, letra inicial del apellido de la M a la Z y que eligieron cobrar a través del Correo Argentino.

Las personas que cumplen estos requisitos podrán concurrir a la sucursal más próxima a su domicilio para percibir la ayuda dispuesta por el Gobierno para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus en los sectores de menores recursos.

Asimismo, los titulares de pensiones no contributivas (PNC) con DNI terminado en 2 y 3, podrán cobrar hoy el dinero correspondiente a junio en las sucursales bancarias por ventanilla.

Desde el lunes 8, comienza el segundo IFE

La directora ejecutiva de ANSES, María Fernanda Raverta, dio a conocer esta semana algunos detalles respecto a la dinámica y el cronograma de pago del segundo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). 

A partir del lunes, se inicia el nuevo cronograma de pagos de los $10000, el refuerzo que ANSES confirmó que empezará a pagar en un determinado orden, según terminación de DNI. Para más información, acceder a www.anses.gob.ar

Comentarios