Violencia en Buenos Aires

Tiroteo en una olla popular de la UOCRA

En la madrugada del domingo se reportó un enfrentamiento armado entre dos agrupaciones de la UOCRA luego de la realización de una olla popular, la cual generó tres heridos. Entre los afectados está un hombre de 31 años que quedó “gravemente herido”.
domingo, 12 de julio de 2020 · 19:08

Se vivió un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de la Unión de Obreros de la Construcción (UOCRA) tras la celebración de una "olla popular" en el barrio Villa Roca, Berisso, durante la madrugada del domingo, la cual dejó a tres personas heridas, entre ellas un hombre de 31 años que recibió varias descargas en el pecho, tuvo que ser internado en un hospital de la zona y actualmente se encuentra gravemente herido y en estado delicado según fuentes policiales.

El hecho sucedió cuando dos sectores de la UOCRA se enfrentaron a disparos durante una olla popular, sin que aún se sepa la razón por la que se desencadenó el conflicto. La causa fue caratulada como “abuso de armas y lesiones entre dos agrupaciones de la UOCRA”, mientras que tomó intervención la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de La Plata.

Además, según reportaron desde el hospital donde se encuentra el herido de gravedad, otras dos personas ingresaron al lugar provenientes del enfrentamiento. Se trataría de Sergio Sebastián Sosa, de 29 años, que recibió una herida de bala en su pié izquierdo, y Marcos Nahuel Rodríguez, de 19 años, que ingresó al lugar con heridas superficiales y fue dado de alta con rapidez.

Comentarios