"¿Querés un té?"

El consejo amoroso de Cristina Kirchner a la hija de Mempo Giardinelli que dijo: "Me gusta un macrista"

La joven contó que la vicepresidenta le dio un consejo de amor luego de la presentación de su libro "Sinceramente" en Chaco.
viernes, 3 de julio de 2020 · 21:01

La frase que provocó que la actual vicepresidenta se ponga como counseler de amor fue la de la hija de Mempo Giardinelli, Celeste, que le había dicho: "Me gusta un macrista" hace un año en Chaco, cuando la presidenta presentó su libro "Sinceramente" y recorrió el país.

Fue en ese viaje que la hija del reconocido periodista chaqueño se cruzó con la presidenta y le presentó su "dilema". "¿Me debería importar la política en esta relación?", se preguntó la joven. La presidenta mostró un gran interés y hasta le pidió el celular para ver una foto del pretendiente.

La respuesta de la expresidenta, según lo que contó la joven en Twitter, fue bastante tajante: "¡Pero nooo! Si hay amor, ¿¡qué importa la política!? Vos dale para adelante".

Como Bonus Track, la joven mostró una prueba de la conversación: una foto con la mismísima Cristina Fernández de Kirchner, sacada por la madre de ella. ¡Qué recuerdo!

Comentarios

Otras Noticias