ANSES

Este viernes cobra el IFE beneficiarios con CBU y DNI terminado en 1

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se indicó que en la presente jornada también percibirán sus haberes de julio los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documentos terminados en 4.
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:01

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que este viernes cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) las personas que validaron su CBU en el aplicativo del sitio web del organismo, en el primer pago eligieron otra modalidad de cobro y sus documentos terminan en 1.

Desde la entidad de seguridad social de la Nación  se indicó, además, que “para consultar la fecha de cobro, deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Ingreso Familiar de Emergencia”.

Pensiones No Contributivas

Por otro lado, desde el ANSES se informó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documentos terminados en 4 y 5 cobrarán el haber de julio en la presente jornada.

A tales efectos, se indicó que las estas personas comprendidas en esta clasificación “no tienen que solicitar turno previo para cobrar” sino que “deben acercarse a la sucursal bancaria”.

Además se recordó que “los haberes permanecerán depositados en sus cuentas”.

Comentarios