ANSES

Este jueves cobran los beneficiarios de SIPA con DNI finalizados en 8 y 9

El beneficio rige únicamente para quienes perciben haberes superiores a los $18.952. En otro orden de cosas, las autoridades del ANSES informaron que en la presente jornada se abonará también la Prestación por Desempleo a las personas cuyos documentos finalizan en 6 y 7.
jueves, 30 de julio de 2020 · 06:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que este jueves percibirán sus haberes los beneficiarios de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con documentos terminados en 8 y 9 y cuyos haberes superen la suma de $18.952.

A tales efectos, se indicó, estarán habilitadas las sucursales bancarias, que atenderán por ventanilla a las personas comprendidas en ese sector.

Desde el organismo previsional de la Nación se observó que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Además se recordó que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Prestación por Desempleo

En otro orden de cosas, las autoridades del ANSES informaron que en la presente jornada se abonará también la Prestación por Desempleo a las personas cuyos documentos finalizan en 6 y 7.

Comentarios