ANSES

Este martes cobran el IFE beneficiarios con DNI finalizado en 3

La fecha aplica para las personas que validaron su CBU en el sitio web de la ANSES. Además, en la presente jornada percibirán sus haberes de julio los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documentos terminados en 8 y 9.
martes, 7 de julio de 2020 · 07:30

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó que este martes, 7 de julio percibirán el beneficio los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que validaron su CBU en el aplicativo del sitio web de la ANSES, que en el primer pago eligieron otra modalidad de cobro y sus documentos terminan en 3.

Desde el organismo de seguridad social de la Nación se anotó que para consultar la fecha de cobro, los interesados deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Ingreso Familiar de Emergencia.

Pensiones No Contributivas

Desde el ANSES se indicó, también, que en la presente jornada percibirán sus haberes de julio los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documentos terminados en 8 y 9.

A tales efectos estarán habilitadas las sucursales bancarias, aque atenderán a dicho sector por ventanilla.

Desde la entidad previsional se observó que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, “deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada”.

Además se recordó que dichos haberes “permanecerán depositados en sus cuentas”.

Cabe señalar que la ANSES decidió no pagar prestaciones los feriados del 9 y 10 de julio, a los efectos de “no saturar el servicio de cajeros automáticos, de acuerdo a las medidas de higiene y distanciamiento vigentes por la pandemia”.

En ese sentido se aclaró que “el dinero depositado en días previos se mantendrá en la cuenta de cada uno de los beneficiarios”.

Comentarios