novedades #anses

Bono IFE ANSES: quiénes cobrarían el tercer pago de $10000

Terminando el segundo pago de esta ayuda económica extraordinaria, comenzaron a delinearse quiénes recibirán un tercer pago este mes. ¡Mirá!
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:27

El presidente Alberto Fernández dijo que solo recibirían el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia las localidades y ciudades que estaban en Fase 1, y luego la titular de ANSES, Fernanda Raverta dijo que esto se está analizando, porque posiblemente habían hogares que también podrían necesitarlo.

"Estamos evaluando no solo la situación de circulación comunitaria del virus, y ante los rebrotes, es muy impreciso decir ahora con certeza en que ciudades habrá un tercer IFE porque el Presidente se propuso ayudar aquellas familias que están con una enorme dificultad y cuyas zonas que tengan algún tipo de impedimento para reactivar sus economías locales", dijo Raverta. 

El cronograma de pagos de la segunda ronda, para quienes declararon su CBU hasta el 23 de junio inclusive, se sigue llevando a cabo, depositándose a los beneficiarios los $10000.

Hoy 8 de julio, reciben el beneficio quienes tengan DNI terminados en 4, tal como lo anuncia ANSES en sus canales de comunicación oficiales:

 

Comentarios