novedades #anses

Tercer bono $10000: lo que se sabe hasta el momento

Finalmente se decidió en las últimas horas que el Ingreso Familiar de Emergencia se extenderá hasta agosto con un tercer pago. Mirá los detalles y a quiénes abarca.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:06

El presidente Alberto Fernández confirmó recientemente una nueva etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que abarcará a todas las provincias de Argentina.

Por el momento es muy poco lo que se sabe del nuevo pago del IFE que representa un ingreso de $10000. Según había adelantado la titular del organismo, Fernanda Raverta, se mantendría igual. Sin embargo, circulan versiones sobre la posibilidad de un aumento.

Aquí lo notable es que a diferencia de lo que se anticipó semanas atrás, ahora todo el país recibirá un nuevo pago, no solo las localidades en Fase 1 de la cuarentena.

El adelanto de la titular de ANSES

"En la tercera etapa, el IFE no es un Ingreso Familiar de Emergencia como fue el anterior que fue para todos los que se habían inscripto, sino que va a ir a la zona donde la cuarentena vuelve a una fase 1, donde la cuestión está más complicada en términos de respetar el aislamiento", dijo Raverta.

Comentarios