A pesar de la cuarentena

Fuertes manifestaciones en todo el país en contra de la reforma judicial

Miles de manifestantes se congregaron en las ciudades más importantes de todo el país con el objetivo de protestar en contra de la reforma judicial que el Poder Ejecutivo de la Nación envió al Congreso la semana pasada.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:11

Una importante manifestación se vivió en Buenos Aires y otras ciudades del país, con el objetivo de protestar en contra de la reforma judicial que presentó el presidente Alberto Fernández en el Congreso de la Nación la semana pasada, con miles de personas participando ya sea desde su vehículo como al aire libre, tanto en el Obelisco, la Casa Rosada y la Quinta de Olivos.

A pesar de que la Capital Federal es la zona más afectada en todo el país por el coronavirus, con más de 150 mil contagiados en todo el área metropolitana que la compone, una fuerte manifestación se presentó para protestar por las reformas que busca realizar el Poder Ejecutivo de la Nación en el funcionamiento de la justicia. Además, el hashtag #1AYoVoy se volvió tendencia en redes en todo el país, forma por la cual se convocó a esta marcha.

La misma tuvo fuerte presencia en los principales monumentos y sitios gubernamentales de Rosario, Mar del Plata, La Plata, Córdoba y Bariloche, entre otras ciudades. La misma tuvo como característica principal el hecho de que muchos se presenten con su auto, armando caravanas y respetando aún más el distanciamiento social.

Comentarios