ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL

ANSES dio a conocer el calendario de pagos de este lunes

Desde el organismo previsional de la Nación se indicó que este 10 de agosto percibirán el beneficio los titulares del SIPA que cobran menos de $18.952 y cuyos documentos finalicen en 0; los de AUH y AUE, también con documento que termina en 0; De Asignación Prenatal y por Maternidad con DNI finalizado en 0 y 1; y del Programa Hogar con DNI finalizado en 0.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 06:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que este lunes, 10 de agosto, percibirán los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), cuyos titulares no superen la suma de $18.952 en sus haberes y tengan documento terminado en 0.

A tales efectos, se indicó, las sucursales bancarias estarán habilitadas y atenderán por ventanilla solo a los beneficiarios comprendidos en la clasificación enunciada.

Por otro lado se recordó que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los beneficiarios.

AUH y AUE

En otro orden de cosas, el organismo previsional de la Nación informó, también, que en la misma jornada cobrarán, el beneficio -junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)- los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y los de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con documentos finalizados en 0, utilizando su tarjeta de débito.

Asignación Prenatal y por Maternidad

Este martes cobrarán también los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad cuyos documentos finalicen en 0 y 1.

Programa Hogar

Además, en conjunto con la Secretaría de Energía se hará efectivo el beneficio que perciben los titulares del Programa Hogar, cuyos documentos finalizan en 0, consistente en un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

Comentarios