Aclarando política exterior

Alberto Fernández se reunió con Daniel Scioli

El actual embajador de Argentina en Brasil deberá viajar a Brasilia para presentar sus credenciales y confirmar su puesto, por lo que tuvo una última reunión con el Presidente, para terminar de ultimar los detalles diplomáticos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 23:48

El presidente Alberto Fernández recibió a Daniel Scioli, actual embajador de Argentina en Brasil, en la residencia de Olivos, con el objetivo de tener una reunión previa a que el diplomático se marche a Brasilia para presentar cartas credenciales ante el mandatario de país vecino,Jair Bolsonaro, informaron fuentes oficiales.

Scioli había sido formalizado como representante de Argentina en Brasil por el Poder Ejecutivo en junio, junto con el acuerdo del Senado de la Nación y el el beneplácito de estilo por parte del gobierno brasilero al ex gobernador y ex vicepresidente. En cuanto a la reunión, la misma se centró en analizar la continuidad de la relación bilateral con el principal socio comercial de Argentina en el Mercosur, indicaron los voceros.

Semanas atrás, Scioli le deseó hoy una "pronta y favorable recuperación" al presidente Bolsonaro, luego de que se confirmara que el mandatario brasileño había dado positivo al test de coronavirus.

Comentarios

Otras Noticias