LA SALUD DEL EX PRESIDENTE

Le extrajeron a Mauricio Macri un tumor benigno y permanece internado en el Sanatorio Otamendi

El ex Presidente ingresó a la clínica de Barrio Norte para realizarse una endoscopía por unos pólipos en el intestino. Tras la intervención, el estado del ex mandatario según su médico es "muy bueno".
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:57

Mauricio Macri evoluciona favorablemente luego de la cirugía laparoscópica a la que se sometió esta tarde y en la que le extirparon un pólipo alojado en la pared del intestino.

A casi tres semanas de su regreso al país tras su viaje a Francia y Suiza, y cumplidos los 14 días de aislamiento por haber regresado del exterior, el ex presidente se internó hoy en el Sanatorio Otamendi de Barrio Norte para realizarse una endoscopía en la que determinaron que sería intervenido quirúrgicamente.

 

View this post on Instagram

u2665ufe0f

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

 

Según detalló su médico personal, Pedro Ferraina, tras el procedimiento programado para las 16 y que duró aproximadamente dos horas, pudieron confirmar que el tumor extraído del Cólon era benigno y que el estado de salud del ex mandatario "es muy bueno".

El Dr Ferraina también aseguró que el ex jefe de Estado pasará la noche internado en observación y que si su evolución continúa de forma favorable como hasta el momento, sería dado de alta durante la tarde del miércoles.

 

Comentarios