ANSES

Este miércoles cobran los beneficiarios SIPA cuyo DNI finaliza en 2 y 3

Desde el organismo previsional de la Nación se indicó que en esta oportunidad comenzarán a cobrar el beneficio las personas cuyos haberes superen la suma de $20.374. También cobran titulares de la AUE con documentos terminados en 9; las Prestaciones por Desempleo para personas con DNI terminados en 2 y 3: las ATP y las Asignaciones de Pago Único hasta el próximo 13 de octubre.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 05:00

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que este miércoles, 23 de septiembre, percibirán sus haberes los jubilados y pensionados del del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con documentos terminados en 2 y 3, cuyos haberes superen la suma de $20.374.

A tales efectos, de informó, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla, observándose que “si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada”.

Se recordó, además, que “los haberes permanecerán depositados en sus cuentas”.

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Además se indicó que con la utilización de la tarjeta de débito, en esta jornada cobran la Asignación Universal por Embarazo los titulares con documentos terminados en 9.

Asignaciones de Pago Único

Además se recordó que hasta el 13 de octubre, se pagarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Prestación por Desempleo

En la presente jornada cobrarán, también, la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalizan en 2 y 3.

Beneficiarios del ATP

También este miércoles se realizará el pago sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Comentarios