ocurrió durante una sesión virtual

El diputado Ameri finalmente renunció tras el escándalo "sexual"

El diputado salteño finalmente terminó presentando su renuncia, luego de hacerse viral en todo el país y en muchos portales internacionales el grave hecho con contenido erótico.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:47

Después de ser protagonista de una desubicada escena de alto contenido erótico en medio de una sesión virtual, y de ser suspendido por sus pares de la Cámara baja, el diputado nacional del Frente de Todos por Salta Juan Emilio Ameri presentó hoy su renuncia a la banca.

Lo hizo mediante una nota formal dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien ya había anticipado que la intención era su expulsión, más allá de la suspensión inmediata que se votó en la sesión al poco tiempo de que las imágenes sexuales tomaran público conocimiento y empezaran a viralizarse en las redes sociales y diversos portales y medios de todo el mundo.

Su banca será ocupada por la antropóloga Alcira Figueroa, representante de la Comisión de Familiares Detenidos-Desaparecidos de Orán, localidad de donde es oriunda, e integrante del INTA, además de defensora de la ley de aborto legal.

"Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión remota del 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me votó", redactó Ameri en la comunicación de salida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios